sábado, 11 de febrero de 2012

Continúan los festivales de primavera-verano 2012 al igual que las colecciones de los más prestigiosos diseñadores


Así es, la fiesta sigue. Y es que si la gente ha dejado de comprar música original y con sello discográfico, parece que lo que no ha dejado de hacer es seguir ahorrando como cada año para comprarse la entrada de uno o de varios de los festivales previstos para la época estival. Esa sensación de que va terminando el curso y comienza a haber algo más de tiempo para dedicar al ocio y la sociabilidad plena. A lo mejor también es esa una de las razones por las que el público ya no invierte tanto en el CopyRight , ya que prefiere ir a ver a sus ídolos en vivo durante un concierto ameno y escuchar mientras sus canciones en páginas como Youtube y otros sitios de internet o en la misma radio antes que gastarse dinero en cada CD. Deben de pensarse muy fríamente el hecho de tener que esperar hasta entonces pero pienso que eso demuestra una de dos opciones. La primera que pondría sobre la mesa, de acuerdo a los tiempos de crisis que vivimos, es que realmente no se pueden dar el lujo de hacerse con todos y cada uno de los trabajos musicales de sus artistas favoritos. La segunda, algo más drástica y negativa, es que no les deben de gustar tanto, pues si así fuera, por lo menos se harían con alguno de los mismos.No puede llegar a saberse con una certeza del 100% ya que las encuestas en ocasiones suelen ser bastante subjetivas.
Aún así se espera que no decaiga el mercado de la industria discográfica y vuelva a retomar su auge potencial con fuerza y éxito, como cuando Elvis Presley pisaba un escenario, el Rey del Rock&Roll y las baladas que originales, o en remix, se perpetúan incesantes en el tiempo.
:: Marisa Herrero Fueyo

http://www.animadas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario