Coque Malla recibe en el salón de su casa a algunos de sus fans predilectos e incondicionales, familia y amigos, a los que ofrece en primicia la grabación de su último trabajo, “Termonuclear”, donde se muestra más cercano que nunca.
En un escenario cargado de emociones palpables el artista comienza a dar vida a su música y regala un rato cálido y agradable a su público.
Actualmente, la situación de la música original en España se está metiendo en un pozo sin fondo del que no se sabe cómo ni cuándo podrá salir. En relación a ello, algunos artistas, como es el caso de Coque Malla, optan por hacerse aún más especiales y tienden a marcar la verdadera diferencia del resto del mercado. Eso es algo que se consigue a través del esfuerzo y la dedicación exclusiva a lo que realmente importa, la música propia y su supervivencia.
La crisis hace mella y es cierto que será una especie de duelo de titanes continuado el hacerse destacar y captar en lo más profundo al público, por ello hay que poner ganas y perseverar frente a la lucha que únicamente acaba de empezar.
::Marisa Herrero Fueyo