domingo, 22 de enero de 2012

Muse afronta la crisis con nuevo disco en 2012


Después de dos años, la banda británica publicará nuevo trabajo y según han afirmado algunos de sus componentes, será un sonido más ligero. Por supuesto, sea más liviano o no, desde luego lo que seguramente no perderán es su carácter propio.


Matt Bellamy, probablemente la cara más conocida del conjunto, dejaba caer que si bien este disco se alejaría un poco de los ritmos enérgicos y las melodías fuertes y rockeras por excelencia, no sería por mucho tiempo, ya que aunque un ligero toque de cambio está bien, no es necesario abusar de él. Es decir, que Bellamy opta más por el espíritu cañero del puro e inconfundible sonido “Muse”.

Así pues, en medio de la crisis, la vorágine de los derechos de autor y todo lo que ello supone, Muse tentará a la suerte y lanzará a finales de año más canciones de las que prometen. Quizás no resulte fácil, y el éxito en ventas no surja de repente, pero si hasta ahora no han pasado desapercibidos ni ellos ni sus temas, se espera que así sigan y por mucho tiempo, dando caña a veces y relajando la existencia en otras ocasiones.

http://www.youtube.com/watch?v=RS2WvsYFgLA&feature=related

http://www.europapress.es/cultura/noticia-muse-publicara-nuevo-disco-2012-20110520175349.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario