domingo, 22 de enero de 2012

"Los patrocinadores han de ser conscientes de que estamos en crisis"


En octubre de 1995 nace la marca teléfónica Airtel, posteriormente adquirida por Vodafone y que desde sus inicios realizó una importante inversión de patrocinio en el deporte, sabedora del gran consumo que se hace en España del fútbol y de la Formula 1.
En 2002 se establecieron como patrocinadores de Ferrari y a finales de 2005 ficharon por McLaren Mercedes. En cuanto al fútbol fueron uno de los principales patrocinadores del Manchester United en Inglaterra.

"Está siendo una experiencia excelente, estamos muy contentos. Llegamos a muchos hogares tanto en España como en Inglaterra", afirma el mánager de Medios y Patrocinios de Vodafone.
Su nueva inversión ha sido la empresa Vodafone Team. "Consiste en ser mentores de seis deportistas que aún no están en lo más alto de los ránkings. Nosotros los becamos de forma que se puedan desarrollar no sólo en lo deportivo, sino también en ámbitos importantes en su carrera como pueden ser los idiomas o el trato con los medios", declara Alejandro Sanz-Díez.
A pesar de la mala situación en la que se encuentra el deporte y el recorte de inversiones que se están llevando a cabo en el sector, Vodafone se presenta como una de esas pocas empresas que todavía goza de buena salud.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/patrocinados-han-ser-conscientes-estamos/20120113dasdaimas_1/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario