viernes, 28 de octubre de 2011

El concierto visto por el mundo



Las 17 mil personas que lotearan la Plaza de las Ventas, no fueran las únicas a conferir el concierto que además de cambiar la noche de Miércoles (26), en Madrid, fue  el principal comentario del mundo de la música en otros países.

El espectáculo que presentaba el nuevo disco de ColdPlay, "Mylo xyloto", también fue visto por un número incontable de personas que pudieran  acompañar por tres cameras al momento, lo que se pasaba en la Plaza de Toros, solamente ascendiendo al canal Youtube (el vídeo del concierto completo ya tiene más de 103,4 mil exhibiciones)

Con la idea de transmisión al momento, Coldplay generó una media espontánea increíble para su nuevo disco, ya que con la inclusión de las nuevas tecnologías on-line en su proceso creativo, el grupo será capaz de conquistar mas fans y vender más su nuevo trabajo, además la crisis que enfrenta la industria discográfica con sus elevados precios, principalmente en España.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Coldplay/conquista/global/elpepucul/20111026elpepucul_15/Tes

Mayara Azevêdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario