miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ante la crisis, nuevos retos

Contra la dura realidad española, muchos jóvenes siguen luchando, ideando y buscando crear entornos sostenibles, ideas originales frente a la crisis. Muchos son los proyectos que están dando sus frutos, desde pequeñas empresas que realizan prendas y adornos con materiales reciclados a iniciativas llevadas a cabo por jóvenes que tratan de utilizar los espacios vacíos transformándolos en campos para el deporte, huertos o zonas verdes... y la esperanza de que somos capaces de empezar de cero, reinventar la sociedad y confiar en las nuevas generaciones inconformistas y luchadoras. Un sin fin de ideas de jóvenes concienciados, que no se identifican con la crisis española, esa crisis donde sólo se habla de primas de riesgo y bancos al borde de la quiebra y que deja olvidado a un sector tan fuertemente afectado y con un futuro tan oscuro.
Además cabe reseñar que mas del 53% de los jóvenes aseguran preferir trabajar antes que estar cobrando algún tipo de subsidio o ayuda, muestra clara de su empuje y ganas.

Luisiana Fernández Bustamante

Fuente:http://actualidad.rt.com/sociedad/view/48182-J%C3%B3venes-espa%C3%B1oles-desaf%C3%ADan-a-crisis-con-proyectos-sostenibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario