domingo, 6 de noviembre de 2011

Transgresión en todo su esplendor VS lo de siempre

La situación para la música al igual que para otros ámbitos es complicada. Los artistas se frustran y se estancan a al ver que sus trabajos no ven la luz al final del camino. Las ventas descienden y no se acaba de hallar la forma de dar con la solución. Una respuesta a la pregunta de ¿cómo salir de lo corriente y destacar por encima de lo demás? La que sí que sobresale y continúa su carrera en el éxito es la llamativa a la vez que innovadora Lady Gaga.
 En cada trabajo que publica se reinventa y sorprende a su fanático público en auge con temas rompedores y desmarcados de lo que hasta no hace mucho se ofrecía en el mercado musical.

Algunos dicen que es el espejismo de Madonna y otros que no está ligada hasta tal punto con la aclamada reina del pop. ¿Quién sabe? En un periodo de tiempo muy escaso la cantante ha logrado situarse una y otra vez en el top de la mayoría de las listas nacionales e internacionales. Sus hits suenan por todo el planeta a la máxima potencia y cada vez son más los que movidos por la curiosidad y el contagio de los incondicionales a Gaga se interesan por sus canciones.

Tendrán que transcurrir más años para ver dónde acaba la chica pero desde luego armas tiene para defenderse en la actual y dura competencia en el campo de batalla de la música.

:: Marisa Herrero Fueyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario