domingo, 27 de noviembre de 2011

El mercado digital de música parece estar ajeno a la crisis



Después de tantos ejemplos que traeen la música vista del punto del punto digital,es posible creer que el nuevo mercado de la web, que busca vender discos por singles o completos, esta se tornando cada vez más rentable y ajeno a la crisis.

Mientras España sigue con la situación del desempleo y desahucios, el sector de musica digital facturó 192 millones de euros en el año pasado, 10% más que en 2009. Según el reportaje, 91% de la población del país consome algun contenido digital. En total, el sector facturó más de 9.100 millones de euros, superando os contenidos analógicos por primera vez.

El facto es que el estilo de consumo tanto de los españoles como de otros países, se ha cambiado no solo por la era de la internet, si no que los clientes buscan tener calidad de un servicio de manera más practica, ahorrando lo que pueda. Es decir, si pueden comprar el nuevo disco de Adele por solo 12 dólares en Apple, no se hace lógico compralo por 15 euros en Fnac. 
 
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/contenidos/digitales/superan/analogicos/primera/vez/Espana/elpeputec/20111123elpeputec_5/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario